.

Koke Vegas: “Estoy deseando que el Málaga sea tercero”


Koke Vegas, portero del Levante, quiere el ascenso del Málaga en un play off complicado cuanto menos. El tercer puesto es una de las cosas que quiere el equipo blanquiazul antes de terminar la temporada: “Como malaguista no soy neutral y estoy deseando que sea el Málaga el que entre como tercero”.

Seguidor del Málaga y de LaLiga: “Prácticamente tiene hecho el estar en el play off aunque tenga que certificarlo matemáticamente. Va a estar muy complicado e igualado. Incluso el Dépor, que ahora está fuera, tiene posibilidades de meterse”.

Ascenso de Muñiz de granota: “En cuanto a puntos fue un ascenso histórico y con mucha distancia, pero nos poníamos a repasar los partidos y todos fueron muy cerrados, sufriendo para ganar la mayoría. Pero cuando estás en esa dinámica y la mantienes, las cosas salen de cara”.

Cambio de banquillo: “El equipo estaba con Muñiz, pero las cosas no se daban. Entró Paco López y ganamos. Paco trabaja mucho el tema emocional y ha dado buenos resultados. Entró un miércoles y el domingo ganamos. Muñiz era una gran persona pero no supo dar con la tecla. Al final acabamos quedando campeones de los últimos 10-11 partidos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo