Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo con el FC Barcelona del que continuarÔ siendo Partners Global, una relación exitosa que comenzó en 2016.
"El FC Barcelona ha sido un socio leal y de confianza para nuestra compaƱĆa durante los Ćŗltimos tres aƱos y estamos encantados de tenerlos a nuestro lado en el lanzamiento de nuestro tĆtulo mĆ”s ambicioso en la serie PES – eFootball PES 2020", comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. "El FC Barcelona comparte nuestra ambición por eFootball y juntos llevaremos este deporte a nuevas cotas".
KONAMI y el FC Barcelona han renovado su relación con un nuevo acuerdo como Partners Global, que proporciona a KONAMI un amplio acceso a las estrellas del club y una visibilidad destacada durante los dĆas de partido en el estadio. En esta lĆnea, KONAMI visitó al equipo a principios de este aƱo y realizó un escaneo 3D completo de cada uno de los jugadores.
La impresionante recreación del Camp Nou, hogar histórico del FC Barcelona, también continuarÔ siendo exclusivo de la serie PES, tanto para consolas como para móviles.
Josep Pont, Miembro del Consejo responsable del Ćrea Comercial del FC Barcelona ha comentado, “Estamos encantados de haber podido renovar nuestro acuerdo con KONAMI. Nuestra relación comenzó hace 3 aƱos y este nuevo acuerdo como Partners Globales es testimonio de nuestro camino compartido, con un claro compromiso en la bĆŗsqueda de la excelencia y de nuestros valores semejantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto. Esto tambiĆ©n refuerza nuestro compromiso por conectar con los fans a travĆ©s del universo de los e-spots”.

Publicar un comentario