.

Mamadou Koné - Málaga -: "Jugando en banda no me salieron las cosas"


Mamadou Koné va adaptándose al puesto de extremo, aunque no es su puesto. El futbolista del Málaga pasó por rueda de prensa y no dudó en responder sobre esa pregunta: "Toda la semana estuve trabajando ahí en la banda. No salieron las cosas como queríamos el entrenador y yo, en la segunda parte ya jugué arriba, y también llevaba mucho tiempo sin jugar".

Minutos: "Mis sensaciones fueron muy buenas después de tanto tiempo sin poder ser titular. El martes tuve la oportunidad y tuve muy buenas sensaciones. En la segunda parte que nos quedamos con uno menos acabé bastante cansado, como todo el equipo".

Puesto: "Yo estoy más cómodo como delantero, esta semana dependerá del entrenador a quién pone con la sanción de Blanco, hay tres delanteros y a ver a quién le toca jugar".

Posible rival en el play off: "Yo creo que estamos en un un buen momento. Somos terceros, vamos a ganar esta semana para quedarnos en ese puesto, nos viene bien para lo que queda. Es importante porque en caso de empate el tercero sube. ¿Rivales? No estamos pensando en esto, vamos cada partido a jugarlo, nos da igual el rival que nos toque, vamos a salir a hacer nuestro trabajo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo