.

Miguel Torres - Málaga -: "En casa a ningún jugador le gusta que le piten"


Miguel Torres, futbolista del Málaga CF, está en rueda de prensa contestando a los medios después del debut oficial de esta temporada ante el Elche. El jugador asegura haber trabajado para tener minutos: "He trabajado mucho durante la temporada para poder participar en cualquier momento. El equipo ganó y estoy muy ilusionado por lo que llega por delante".

Parte del plantel: "Mi comportamiento ha sido el mismo. Me siento parte importante y responsable de los logros conseguidos por todos hasta el momento. El objetivo del ascenso sigue siendo prioritario".

Pitos: "En casa a ningún jugador le gusta que le piten. Yo me sigo sintiendo muy querido en Málaga. Respeto mucho a mi afición. Me considero una persona que evoluciona continuamente. Acepto las críticas y aprendo de ellas. No se los motivos. Me gustaría que la gente me lo explicara. Yo asumo cuando las cosas van mal pero cada vez que llueve el paraguas de Miguel Torres no puede recoger el agua. Me he dedicado siempre a trabajar y a estar preparado, en forma, para cuando el míster lo necesitaba. En las dificultades es donde se desmienta y yo lo he hecho. Muchos tendrán que vivir estas situaciones y seguro que vendrán mejores".

Gran bloque: "Tenemos una plantilla muy larga. Hay que estar preparado hasta el final. He vivido con mucho ilusión todo lo que ha dado esta temporada. Incluso me veía muy cerca de jugar en otras ocasiones. Quise quedarme aquí tras el descenso. Siempre lo dije y fui claro".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo