.

Munir - Málaga -: "Lo que no te mata te hace más fuerte"


El portero Munir Mohand decidió escribir en las redes sociales tras la eliminación del Deportivo el pasado sábado. El meta del Málaga hizo la reflexión y comentó: "Lo que no te mata te hace más fuerte. Decidí luchar por quedarme porque me comprometí con este club a luchar por ponerlo dónde se merece. Por desgracia no ha podido ser,pero lo volvería a hacer una y 1000 veces porque quería estar junto a mi compañeros en ese momento tan importante por el cual habíamos luchado durante todo el año juntos".

Derrota: "Un final cruel e injusto, que no nos lo merecíamos pero así es el fútbol y la vida, lo que no te mata te hace más fuerte. ¡Volveremos más fuertes y vamos a luchar por devolver a este club donde se merece!".

Agradecimientos a sus compañeros: "Compañeros: profesionalidad, humildad, compromiso, compañerismo, etc. Gracias por enseñarme tanto en este año, sólo nosotros sabemos todas las emociones que hemos vivido la última semana. Eso nunca lo olvidaré, gracias familia ¡Os quiero!".

Seguía agradeciendo: "Málaga CF: gracias a todos los que trabajan en el club, a los que habéis hecho posible que forme parte de este club y a todos los trabajadores por transmitirnos qué es ser malaguista. Hacéis que sea un placer ir a trabajar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo