
El portero Munir Mohand decidió escribir en las redes sociales tras la eliminación del Deportivo el pasado sábado. El meta del Málaga hizo la reflexión y comentó: "Lo que no te mata te hace más fuerte. Decidí luchar por quedarme porque me comprometí con este club a luchar por ponerlo dónde se merece. Por desgracia no ha podido ser,pero lo volvería a hacer una y 1000 veces porque quería estar junto a mi compañeros en ese momento tan importante por el cual habíamos luchado durante todo el año juntos".
Derrota: "Un final cruel e injusto, que no nos lo merecíamos pero así es el fútbol y la vida, lo que no te mata te hace más fuerte. ¡Volveremos más fuertes y vamos a luchar por devolver a este club donde se merece!".
Agradecimientos a sus compañeros: "Compañeros: profesionalidad, humildad, compromiso, compañerismo, etc. Gracias por enseñarme tanto en este año, sólo nosotros sabemos todas las emociones que hemos vivido la última semana. Eso nunca lo olvidaré, gracias familia ¡Os quiero!".
Seguía agradeciendo: "Málaga CF: gracias a todos los que trabajan en el club, a los que habéis hecho posible que forme parte de este club y a todos los trabajadores por transmitirnos qué es ser malaguista. Hacéis que sea un placer ir a trabajar".
No hay comentarios