.

Nico Gorosito - Albacete -: "Blanco Leschuk es parecido a Zozulya"


Nico Gorosito, defensa del Albacete, ha comparado a Blanco Leschuk con Zozulya, compañero actualmente de equipo. Lo ve un peligro y así lo comentó en rueda de prensa: “Es un jugador parecido a Roman. Aguanta muy bien el balón, y cuando se gira es peligroso. Intentaremos entre todos apretar y que no haga mucho daño. No le podemos dejar que juegue fácil”.

Respeta al Málaga: “El entrenador nuevo vino con sus ideas y ahora están en alza. El primer objetivo era ganar en Gijón y entrar en play off. Ahora es otra final y saldremos a ganar sí o sí. Jugamos en casa con nuestra afición y eso nos dará mucho. Si queremos seguir ilusionándonos tenemos que salir a tope todos, público y equipo. Tenemos que salir a morder desde el primer minuto. La gente nos va a ayudar y va a estar con nosotros”.

Bien posicionados: “Estamos donde estamos porque lo trabajamos y sufrimos todos. Los presupuestos durante los 90 minutos de partido no cuentan. Tenemos un plantel de mucha calidad y fuerza y se ve en el campo”.

Aspiran a subir: “Nosotros creemos más que nadie en que podemos llegar a lo más alto. Quedan dos jornadas que vamos a ir a ganarlas. Es bonito vivirlo y sabemos que podemos hacer algo histórico para el club y la afición. Vamos a intentar transmitir a nuestra gente las ganas que tenemos de ganar y seguir soñando”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo