.

Martí - Deportivo -: "Tenemos que hacer un gol, eso está claro"


Pep Martí, preparador del Deportivo de la Coruña, no llega a confiarse del rival y para ello deberán hacer al menos un gol si quieren estar más tranquilos pese a que la renta sea de dos goles. El técnico dijo en rueda de prensa: "Evidentemente, habrá de todo en el partido. Ya lo vimos en la ida. Tocará sufrir en momentos complicados ante un rival que tendrá el balón. Hay que tenerlo y aprovechar las transiciones. Tenemos que hacer un gol. Esto está claro. Hay que buscar la portería y defender lejos de la nuestra".

Le preocupa el arranque: "Tenemos que madurar el partido, trabajarlo y hacerlo sin renunciar a ir a por la portería rival, no olvidar el hecho de buscar el gol".

Rebaja la euforia: "Cuando entraron en el vestuario la frase que más se repitió fue que tenemos que seguir peleando, que no hemos hecho nada. Lo tienen muy claro. Las dificultades van a ser máximas pero llevamos una ventaja, evidentemente".

Defender bien: "Lo que nos tiene que dar seguridad es transitar bien, no volvernos locos. Cuando seamos capaces, transitar rápido, que no nos pase como en los primeros minutos del otro día, con precipitación y pérdidas rápidas, tener capacidad de acertar en el primer pase".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo