.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Es el momento de la verdad, hay que darlo todo como hoy"


El Málaga ya es equipo de play off. El equipo cumplió en el Carlos Belmonete ganando por 1-2 al Albacete en su casa y poniéndose en tercer lugar, un puesto el cual daría posibilidades de un rival de altura a doble partido en un mes de junio que pasará a ser realmente importante, así lo ha dicho Víctor Sánchez del Amo - técnico blanquiazul -: "Es el momento de la verdad y hay que darlo todo como hoy hemos hecho fuera de casa ante un rival muy en forma".

Valor de la victoria: "El Albacete está haciendo una gran temporada y no es casualidad. Es complicadísimo sacar de aquí algo positivo, y más una victoria. Hoy el equipo lo ha hecho muy bien ante situaciones de máxima dificultad y adversidad".

Expulsión de Blanco: "Felicitamos a los jugadores por cómo han competido once contra once y diez contra diez. En ese momento nos pusimos super tensos pero defendimos bien en inferioridad y también tuvimos un poco de suerte en algunas segundas jugadas. Hubo dos partes, hasta que nos pusimos 2-0 y luego con la expulsión de Gustavo, con la que el partido dio la vuelta completamente y se hizo muy difícil".

Dedicada la victoria a la afición: "Es una gran alegría también para la afición. Sabíamos que tenían planeado un desplazamiento y que al ser el partido al final el martes muchos no han podido venir. Se lo dedicamos a los pocos que han vendido y a los que se han quedado en casa".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo