.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Hay muchos argumentos para creer en el equipo"


El técnico del Málaga " Víctor Sánchez " cree en los suyos para el partido de - hoy - esta noche a las 21:00 horas. El madrileño dijo en la rueda de prensa de Tesesa: "Hay muchos argumentos para creer en el equipo. La media goleadora desde que llegamos, los últimos resultados en casa, consiguiendo tres goles en esos partidos, la capacidad para competir superando dificultades, quedándonos con un jugador menos, etc. Confianza plena en nuestros jugadores, y añadimos el plus de que sentimos que la afición está a muerte para dar ese ánimo y esa fuerza para que los jugadores tengan aliento desde el primer al último minuto".

Efectividad: "Nuestro pensamiento es que la remontada es posible, en eso pensamos desde incluso el final del partido de Riazor. Un enfoque que hacemos y que quiero compartir con la afición es que nuestro rival lleva cuatro goles, y que nosotros ya iniciamos la remontada marcando dos en la ida. Ahora tenemos otros 90 minutos para marcar más de dos. Estamos convencidos de que estamos preparados para ello, con el empuje de la afición será un plus mayor. Nosotros planteamos el partido para superar a nuestro rival por más de dos goles de diferencia, tratando de ser muy efectivos en ataque y tener mejor efectividad defensa que la que tuvimos en Riazor en la segunda parte. En momentos puntuales tuvimos algunos desajustes que el Dépor aprovechó. Necesitamos tener máxima efectividad defensiva también para no regalar nada al rival y ser competitivos".

Buena imagen en la ida: "El Deportivo tuvo muchísima contundencia en la finalización. Varios detalles que marcan partidos estuvieron a favor de ellos, como el penalti que les metió en el partido. También en el cuarto gol estábamos con diez, se genera una pérdida y un contraataque... Fueron circunstancias atípicas y esos dos goles marcan la ventaja. Hay mucha igualdad en ambos y nosotros demostramos que fuimos a Riazor a ganar. En ningún momento le perdimos la cara al encuentro en la segunda parte, aunque el Dépor se vino más arriba. Con el 3-2 se volvieron a echar atrás, y eso muestra el respeto que nos tienen".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo