.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Seguimos creyendo"


Víctor Sánchez sigue creyendo en los suyos pese a caer en la que fue una remontada bastante dura. El técnico del Málaga llega a confiar en el partido de vuelta en casa con la afición a su favor: "Seguimos creyendo, sin ninguna duda. En los dos últimos partidos hemos marcado tres goles, ahora necesitamos dos. La eliminatoria sigue abierta, con el apoyo de nuestra afición y con nuestra confianza lo podemos lograr".

Malo segundo tiempo: "El equipo se ha rehecho también con los cambios. Tras los primeros 15 minutos de la segunda parte competimos muy bien. Ha habido bastante igualdad en general en todo el partido, aunque como resumen haya sido una parte para cada uno por la eficacia goleadora sobre todo".

Efectividad rival: "La efectividad ha marcado mucho y esos impactos emocionales también. Era previsible que el Dépor se viniera arriba en la segunda parte. Hay un aspecto muy claro que ha marcado, han tenido una efectividad tremenda, han hecho cuatro remates a puerta y han marcado cuatro goles. Queda muchísima eliminatoria todavía y podemos levantarla".

Buen partido del Dépor: "Enfrente había un equipo importantísimo como el Dépor, todos sus remates a puerta han sido goles. Apretó y empujó con su gente, eso es obvio.No podíamos tener aquí un partido plácido pese a que la primera parte fuera muy buena".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo