.

Adrián - Málaga -: “Necesitamos crear un grupo y una idea de juego”


Adrián González, mediocampista del Málaga, ha sido el primero en hablar en una rueda de prensa previo a la pretemporada blanquiazul. El jugador pide celeridad a la hora de completar la plantilla de cara al curso que empieza el 17-18 de Agosto: “Mi opinión es que cuanto antes se pueda ir planificando y haciendo las cosas es mejor porque genera más ilusión en el vestuario y en la afición, y en el plano deportivo es mejor para crear un grupo y una idea de juego para la liga, que empieza en un mes”.

Claridad: “A quién le toque esa responsabilidad de llevar adelante esas cosas tiene que entender que estamos a un mes de que empiece la liga y necesitamos saber todos el futuro de cada uno y poder ir formando un equipo competitivo de cara al campeonato, no sólo el mejor para ilusionar a la afición, que está ahí siempre, sino también para nosotros, que es importante formar ese grupo en lo futbolístico y en lo personal”.

Futuro de Ontiveros y el suyo: "No me planteo mi futuro, hay que llegar aquí con la mente abierta. Soy uno de los capitanes del equipo y tengo dos años más de contrato, a partir de ahí no sé qué va a pasar, pero estoy muy contento aquí, como digo siempre”. Y añadió: “Estoy con ilusión, como siempre, con ganas de conseguir cosas importantes y que se forme un grupo tan bueno como el año pasado”.

La afición responde sacando los abonos: “Somos el equipo de Segunda con más abonados. Eso demuestra el compromiso de la afición. Están demostrando que están a la altura”. Y valoró la continuidad de Víctor Sánchez del Amo en el banquillo: “El míster hizo las cosas bien el tramo que estuvo con nosotros, es importante que esté alguien que conoce las bases del equipo y que tenga claro lo que necesita. Eso facilitará mejor a la hora de planificar”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo