.

Caminero - Málaga - promete un buen proyecto


José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga CF, se mostró satisfecho de haber retenido a Víctor Sánchez al menos hasta el 30 de junio de 2020. El mismo habló de lo apetecible que es el club para muchos y también lo ha sido para el preparador que daba el sí: "El Málaga tiene una repercusión mundial y la historia le avala. Hay muchísimos jugadores que quieren venir a jugar al Málaga. Por historia y por club. Eso no va a ser un prejuicio, hay que hacer recortes, pero estoy convencido de que vamos a tener un buen equipo".

Mercado: "Queremos montar el mejor equipo que podamos, el más competitivo, y que la afición y la ciudad estén orgullosas de su equipo. Lo que sí te digo y te garantizo es que el día 31 se cierra el mercado".

Puede pasar de todo en el mercado de fichajes: "Ni los clubes grandes manejan el mercado porque es imposible. Tenemos marcado un trabajo que Víctor ya sabe porque nos reunimos 48 horas después de haber perdido en el play off y el trabajo sigue su desarrollo. Le explicamos nuestro proyecto, le dejamos un tiempo para que lo analizara y le presentamos la oferta. Víctor está hoy aquí y eso demuestra que quiere estar con nosotros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo