.

El Málaga hace oficial la primera equipación 2019/2020


Todos los caminos llevan a… La Rosaleda. Nuestra casa, nuestro particular ‘Teatro de los sueños’ hecho camiseta en la primera equipación del Málaga CF para esta temporada 2019/20. La elástica más esperada del año llega para guiarnos hacia el que siempre fue y será nuestro hogar más querido. Sin perder su aire de actualidad adaptado a los nuevos tiempos, la nueva piel malaguista nos acerca a un estilo vintage de las grandes épocas.


La Rosaleda, el epicentro del malaguismo

Esta nueva equipación se diferencia, no solo de la elástica de la pasada temporada, sino de todas las camisetas que ha llevado el Málaga CF en su historia. Con sus características líneas franjas blancas y azules, en la parte inferior del lado derecho encontramos un parche de estilo vintage con las coordenadas del Estadio de La Rosaleda. Diseñado con forma circular, la ubicación de nuestra casa y su nombre bordean el diseño del campo simbolizado a través de nuestro escudo dibujado con líneas y las costillas exteriores.

Además, esta piel tiene el cuello de pico de color blanco y bordeado por una línea en tonos azules. Nuestro escudo y el logo de Nike flanquean el pecho. En el centro de la camiseta, nuestro patrocinador principal, la empresa malagueña Tesesa. Las mangas cambian de color con respecto al año pasado y pasan a ser de color blanco. En ellas encontramos a nuestro segundo patrocinador, BeSoccer.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo