.

José Herrera - Málaga Femenino -: “No dudé a la hora de venir a un club tan grande”


José Herrera es el nuevo técnico del Málaga CF Femenino y viene con mucha ilusión por devolver al equipo a LaLiga Iberdrola. Trabaja tiene por delante, en la primera toma de contacto dijo: “Quiero agradecer a Hamyan Al Thani sus palabras y a toda la propiedad del Club. Ayer empecé a conocer esta casa y a esta familia malaguista y estoy tremendamente orgulloso de estar aquí. Me siento muy agradecido y estoy contando los días para empezar a trabajar”.

Málaga CF: “El formato de competición que tenemos nos va a provocar que queramos ser desde el día uno el equipo más regular de la competición. Desde el día uno la comunión con el Club ha sido espectacular. Ya tenía relación por el año de Liga Iberdrola con algunos del cuerpo técnico y a raíz de ahí creo que la admiración siempre fue mutua. Cuando surgió la oportunidad de venir a una familia como esta y de formar parte de un club tan grande como este no tuve ninguna duda. Es el entorno perfecto, tenemos la estructura y las necesidades futbolísticas que queremos para desarrollar el proyecto que tenemos. Está claro que el Málaga será mi casa en las siguientes temporadas y aquí espero conseguir mis mayores éxitos deportivos”.

Auge del fútbol femenino: “Tiene que empezar a ser el momento de entender que no existe fútbol ni masculino ni femenino, el fútbol no tiene género, el fútbol es fútbol. El juego es el juego. Es fútbol practicado por mujeres deportistas u hombres deportistas. La táctica es la misma, no cambia”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo