.

Málaga, manifestación contra la gestión de Al-Thani de un grupo de aficionados


La planificación del Málaga Club de Fútbol en cuanto a incorporaciones está paralizada debido a la gestión del presidente Al-Thani. La afición está cansada de esperar y así lo ha hecho saber un grupo de aficionados llamado " Bandera Malaguista ", quién promueve una manifestación que se realizará el 31 de julio a las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Mensaje difundido:

Un grupo de aficionados del Málaga C.F, denominado Bandera malaguista y ante la paralización tan preocupante que está sufriendo nuestro equipo por culpa del señor Al Thani, convocan una manifestación para hacerle ver al máximo accionista que no estamos de acuerdo con la preocupante forma de dirigir a nuestro Málaga C.F, la manifestación será el próximo día 31 de Julio de 2019 a las siete de la tarde en la plaza de la Constitucion.

Firmado: Bandera malaguista.

Bandera malaguista quiere invitar para que se sumen a la manifestación a todos los aficionados del Málaga C.F, peñas Málaga hinchas, frente boquerón, accionistas,prensa en general y a todo aquel que le duela un poco el Málaga C.F.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo