.

Oficial: Atlético Malagueño, no sigue David Ramos


Ya es oficial la noticia que lleguemos a avanzar hace unos días. David Ramos no sigue en el Atlético Malagueño tras ocho años en la cantera malaguista, algo que debilitará al filial de cara a la temporada 2019/2020 como sucede en el caso de otros futbolistas.

Carta despedida de David:

"Termina mi etapa después de ocho años en el club de mi tierra. Agradecer primero a la persona que me trajo con 14 años al Málaga CF, cuando militaba en el Almería, Manel Casanova que en paz descanse, donde hicimos un equipo y una familia siendo campeones de España cadetes y juveniles. Agradecer a todas las personas que forman el día a día en el Málaga, utilleros, fisios, etc. Por supuesto acordarme de todos mis compañeros y cuerpos técnicos desde que llegué hasta este año que me voy, dejando a muchos amigos en este club.

He luchado por este escudo desde el primer minuto, me voy con la conciencia muy tranquila sabiendo que he peleado por un sueño desde que llegué, al cual toca cambiar el rumbo y buscar nuevos objetivos con la máxima ilusión y fuerzas posibles”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo