.

Víctor Sánchez: "Entrenar al Málaga es atractivo en cualquier circunstancia"


Víctor Sánchez del Amo ha renovado por otra temporada su vínculo con el Málaga Club de Fútbol. El madrileño ha tardado en responder, pero necesitaba garantías y lo hace después de que Caminero le haya podido convencer. El técnico dijo tras renovar: "Entrenar al Málaga es atractivo en cualquier circunstancia, por entidad y por historia. Las posibilidades y el prestigio que te da trabajar en un club como el Málaga... Lo otro es adaptase a las circunstancias del momento. En cuanto a ilusión, motivación y ganas, las mismas que cuando llegué. Lo que más nos apetece es empezar a competir".

Acepta el reto: "No hay ninguna duda y no la ha habido desde el primer momento, estamos contentísimos de poder seguir en el Málaga, era nuestro deseo desde el primer minuto. Así ha sido de fácil a pesar de que se haya demorado estas dos semanas, es lógico porque el club necesitaba su tiempo para preparar la propuesta. En el momento en el que ha llegado hemos aceptado. Y hemos estado trabajando desde que acabó la temporada independientemente que de que la propuesta haya tardado en llegar. Hemos trabajado de manera coordinada, desde el primer minuto en la planificación que es lo que importa".

No ha exigido nada: "No he puesto ningún requisito para segur vinculado al Málaga, al revés, hemos estado esperando a recibir esta propuesta y ha sido sencillísimo. Entiendo que estas dos semanas dan lugar a muchas interpretaciones, pero por mi parte no ha habido ningún tipo de exigencia para nada, estamos alineados y pensamos de la misma manera en el club y en el cuerpo técnico. Entendemos que hay que aceptar la realidad y que no vamos a tener uno de los presupuestos más altos y eso marca, pero lo asumimos con ilusión y la máxima autoexigencia. Vamos a ser competitivos y a pelear por lo máximo sin ninguna duda".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo