.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Nosotros estamos igual de preocupados que confiados"


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, ha querido compartir en rueda de prensa un mensaje de tranquilidad a la afición pese a los últimos rumores apuntados. El madrileño dijo: “Somos conscientes de la situación que hay, y de esa preocupación que tienen nuestros aficionados. Es lógica. Hay que ver las cosas con una perspectiva realista. Nosotros estamos igual de preocupados que confiados. Estoy en constante contacto con Caminero, con Jofre y Al-Thani, y eso me transmite confianza”.

Similitud con el Tour: “La primera semana del Tour es para colocarse, observar a los rivales y una actitud más contemplativa de no perder el Tour, estamos en la segunda y cuando empieza tiene que haber movimientos, hay que mover el árbol”.

Contacto diario con Caminero y Jofre: “Un mensaje que he trasladado a la dirección deportiva, que también comparte, y a la propiedad, es que es una semana importante para empezar a hacer movimientos, para que pasen cosas. Estamos con esa expectativa”.

Gracias a la afición: “A pesar de no tener información siguen sacando abonos, estamos cerca de los 15.000, hay que darles las gracias porque es un activo impresionante. Estamos seguros de que vamos a ir aumentando esa cifra para ver si somos capaces de batir récords”.

Sobre Al-Thani: “Nos manda tranquilidad, que vamos a tener un proyecto competitivo, y eso me genera confianza. Las comunicaciones son fluidas, todos estamos en contacto. Ya lo dijimos en la renovación. Las cosas no se pueden hacer cuando unos quieren, estamos en manos de terceras personas, otros clubes, jugadores. Estoy informado de todas las operaciones que tenemos en camino, muy interesantes tanto de salidas como de llegadas. Están pendientes de últimos detalles, de flecos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo