-->

Al-Thani: "He perdido casi 200 millones, pero voy a salvar a mi Málaga"

Al-Thani: "He perdido casi 200 millones, pero voy a salvar a mi Málaga"

Al-Thani: "He perdido casi 200 millones, pero voy a salvar a mi Málaga"

Al-Thani, presidente del Málaga Club de Fútbol , se sincera en una entrevista a Marca. El presidente agiliza las salidas para poder recuper...
Comentarios agosto 14, 2019
Al-Thani: "He perdido casi 200 millones, pero voy a salvar a mi Málaga"

Al-Thani, presidente del Málaga Club de Fútbol, se sincera en una entrevista a Marca. El presidente agiliza las salidas para poder recuperarse del límite salarial, por lo tanto queda por ver las primeras salidas - una de ellas es la del traspaso de Fede Ricca al Brujas -. El mandatario blanquiazul habla claro y así lo expresa en sus primeras palabras: "Quiero dejarle claro a la gente que el Málaga es mi familia, mi sangre, que no estoy aquí para ganar dinero, que no voy a vender el club al mejor postor. El Málaga C.F. no es un juguete para mí. Por eso, pese a que tengo otras empresas, estoy trabajando 24 horas al día, y mi teléfono está abierto siempre. No paro, no duermo para salvar esta situación".

Perdió casi 200 kilos: "Todo lo que invertí. Más de 150 millones, casi 200. Y todo por la mala gestión, por firmar contratos exagerados. Pero da igual. Hace dos años dije, aún estando en Primera, que empezábamos desde cero. Y en ésas estamos. Eso sí, si tengo alguna evidencia de que alguien se lleva un solo euro del club, tomaré acciones contra él y lo devolverá. Seguro".

Agilizar las salidas: "Yo trabajo para el club, pero también quiero lo mejor para los jugadores. Hay agentes que me presionan para que firme la salida ya, y yo busco mejores condiciones. Es verdad que se está demorando todo, pero en los próximos dos días vamos a certificar las primeras ventas o cesiones, en este caso para ahorrarnos el salario y no perder la propiedad si volvemos a Primera. Hay clubes que quieren aprovecharse de la situación en la que estamos y nos tiran ofertas de mierda por nuestros jugadores. No lo voy a permitir".

Equilibrar cuentas: "En eso estamos. En una semana o menos tendremos ese dinero. Yo creo que con dos o tres ventas conseguiremos unos 20 millones de euros".

El sueldo de N'Diaye: "Cuando me enteré de eso, caí en shock. Yo creía que su cesión era diferente y me encontré con esto. Pero este caso se solventará pronto. N'Diaye es un gran jugador para cualquier equipo de Primera, pero debido a los límites presupuestarios de Segunda es difícil poder mantenerle en el equipo. Veremos".

No puede invertir por el fair play: "Debemos entender todos las reglas del fairplay. El presupuesto debe equilibrarse, y más en Segunda. LaLiga no permite inyectar dinero de manera libre, debes cumplir un fairplay financiero, en ingresos-gastos-salarios. Eso la gente lo desconoce y quiero aclararlo. No se puede meter dinero porque, además, luego lo pierdes, al ser ilegal ese método ya. Entonces ¿hasta cuándo quieren que pierda dinero? Ahora se invierte sólo lo que se produce".




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link