.

Atlético Malagueño y UD Melilla empatan (3-3)


El Atlético Malagueño ha plantado cara a la UD Melilla en el amistoso de pretemporada de esta tarde en el Campo de la Federación. El equipo malaguista se adelantó en el marcador con el gol de Camacho, luego llegaría el empate por parte del equipo visitante a través de Mawi, pero antes de terminar la primera parte lograron hacer goles Yousef - Malagueño - y Richi para poner el 2-2.

Dos goles en la segunda parte

Ya pasados los 60 minutos han habido dos tantos, el de Héctor por la parte melillense y el filial blanquiazul dejaba el 3-3 con el tanto de Julio. El Atlético Malagueño consigue con ello un empate importante.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Samu; Benítez, Yousef, Quintana, Dani Sánchez; Juan Cruz, Satoca, Mini, Camacho; Mario Mendes y Antoñín. También jugaron: Alfonso, César, Juande, Robles, Meléndez, Castillo, Juan Cruz, Julio, Vicario, Karamoko y Santi..

UD Melilla: Léo Santos; Richi, Mahanan, Pepe, Juanmi Carrión; Ruano, David Ramos, Ceberio, Deco; Mawi y Hicham. También jugaron Parra, Diana, Mena, Carri, Braim, Héctor, Entrena, Enrique, Fran, Ricardo y Ayman.

Goles: 1-0, Camacho (1'); 1-1 Mawi (18'); 2-1 Yousef (22'); 2-2 Richi (32'); 2-3 Héctor (66'); 3-3 Julio (79').




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo