.

CaixaBank renueva como patrocinador oficial del Málaga CF por tres temporadas


El acuerdo establece una intensa colaboración especialmente en tres ámbitos: derechos de marca, finanzas y acciones dirigidas a los aficionados.

CaixaBank y el Málaga CF han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva como patrocinador oficial del club por las siguientes tres temporadas, hasta el año 2022.

De esta forma, la entidad presidida por Jordi Gual y de la cual Gonzalo Gortázar es consejero delegado reitera su compromiso con el equipo blanquiazul y su afición por séptimo año consecutivo, tras su entrada como patrocinador oficial del club en el año 2012.

La firma ha contado con la presencia del consejero de Relaciones Públicas e Institucionales del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, y el consejero consultivo, Antonio Benítez, así como del director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra, quien ha explicado que “para CaixaBank es un orgullo extender el apoyo como patrocinador oficial del Málaga CF hasta el año 2022 y consolidar la cercanía que sentimos con el club. En este sentido, seguiremos trabajando para que la afición pueda acceder a nuevas ventajas y facilidades para disfrutar del fútbol y, en particular, de su equipo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo