.

Cifu - Málaga -: "Es increíble como la gente se ha volcado con el equipo"


Cifu vuelve a la que fuera su casa. El lateral derecho del Málaga apunta a ser titular y el técnico Víctor Sánchez llega a confiar en él como el defensa que suba la banda derecha. El zaguero no dudó en hablar del próximo rival liguero, el Girona: “Para mí siempre es muy especial volver a Girona. Tanto la ciudad como la gente y los compañeros, tengo un recuerdo muy bueno. Es un placer poder volver”.

Temporada 2014/2015: “El primer año mío como profesional en la categoría se dio todo, porque colectivamente fue un bueno año para enmarcar. Y en lo personal jugué prácticamente todos los partidos completos y fui nominado a los premios de LaLiga”.

Personal: “Es importante para mí empezar así, con buen pie, a nivel personal me encontré muy bien (ante la UD Las Palmas) y espero seguir esa línea durante toda la temporada”.

La afición: “Es increíble como la gente se ha volcado con el equipo, para nosotros es un orgullo contar con ellos. Y que vayamos todos de la mano, les necesitamos para un año que esperemos sea ilusionante”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo