.

El Málaga presenta su tercera equipación 2019/2020


Quedaba solo una piel por ver la luz y, aunque había algunas pistas sobre la mesa, ya se puede confirmar que la tercera equipación del Málaga CF para esta temporada 2019/20 será rosa. Una gama cromática que no se veía desde la pasada temporada 2011/12, cuando la elástica lució un color cereza eléctrico. Esta tercera camiseta cierra la triada para la 2019/20 de equipaciones.

Hecha para brillar

Esta nueva indumentaria combina tonos rosa fucsia y negro con un jacquard de líneas horizontales. En esta ocasión, el logo de nuestro sponsor deportivo, Nike, viene en color negro y nuestro escudo brilla más que nunca al ir planchado con colores brillantes, también en rosa.

Con cuello de pico, la tercera camiseta tiene franjas también oscuras en el costado. Y nuestro patrocinador principal, Tesesa, ocupa el centro de la elástica. Las mangas, donde vemos el logo de BeSoccer, también son de color rosa también.

La tercera equipación estará disponible desde hoy día 7 de agosto en nuestra tienda online y en las Tiendas Oficiales del Málaga CF: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo