-->

El Málaga saca la casta y gana en el Sardinero (0-1)

El Málaga saca la casta y gana en el Sardinero (0-1)

El Málaga saca la casta y gana en el Sardinero (0-1)

Imagen: @LaLiga. Málaga CF y Real Racing Club dieron el pistoletazo de salida de LaLiga SmartBank en la temporada 2019/20, en los Campo...
Comentarios agosto 18, 2019
El Málaga saca la casta y gana en el Sardinero (0-1)

Imagen: @LaLiga.

Málaga CF y Real Racing Club dieron el pistoletazo de salida de LaLiga SmartBank en la temporada 2019/20, en los Campos de Sport de El Sardinero. El equipo local volvía a la segunda categoría tras cuatro años en Segunda División B y se notaba en el ambiente, con una afición muy enchufada animando a los suyos desde el primer minuto de partido. Lejos de amilanarse, el conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo salió a dominar el partido con un once en el que debutaba el canterano Ismael Casas, ocupando el flanco derecho como carrilero.

El conjunto malaguista dispuso del primer acercamiento con peligro en un córner. Centro de Juankar que despejó la zaga rival. El Racing tuvo la réplica dos minutos después con una buena llegada por banda izquierda, pero el centro no conectó con el delantero y el balón se marchó a saque de banda. En el 15’ llegó una nueva ocasión en las botas de Juankar. Disparo alto ante la salida del meta racinguista. El partido estaba abierto, con llegadas para los dos equipos. Luis Hernández tuvo que ser sustituido en el ecuador de la primera mitad aquejado de unas molestias. Dani Pacheco entró en su lugar y Víctor reestructuró a su equipo para volver al esquema de cuatro defensas. El Racing empujaba. A los 28 minutos, Yoda estrelló en la barrera una falta peligrosa en el borde del área. El cuadro dirigido por Iván Ania se lanzó al ataque en el tramo final del primer tiempo y disfrutó de un par de buenas ocasiones. A tres minutos para la conclusión de los primeros 45 minutos, Adrián conectó un buen remate de cabeza tras una falta lanzada por Renato, pero el balón se marchó a la izquierda de la meta defendida por Luca.

Víctor Sánchez del Amo tuvo que mover ficha en el descanso debido a un nuevo contratiempo. Lombán se marchó con molestias y Luis Muñoz ocupó su lugar en el centro de la zaga. El racinguista Lombardo estrelló el balón en el palo en la primera ocasión de la segunda mitad. Dos minutos después, Olaortua estuvo a punto de poner por delante a los locales. Su remate a la salida de un córner se marchó rozando la base del palo izquierdo. El Málaga sufría y Munir aguantaba las acometidas locales. Tras 15 minutos de mucha presión, el Racing se vio obligado a bajar el pistón y el MCF lo intentó aprovechar. Buena cabalgada por banda derecha de Ismael Casas, que combinó con Renato para que el portugués pusiese un balón templado al área pequeña. Luca despejó antes de que Hugo pudiese conectar el remate. Tan solo unos minutos después, doble ocasión para el Málaga. Primero Pacheco, con un disparo desde la frontal que desvió el meta rival a córner. Acto seguido, en el córner, centro envenenado de Pacheco que no pudo rematar Adrián.

El partido se igualaba en ocasiones en la recta final, si bien el Málaga olía el gol como demostró Hugo, que tiró al poste izquierdo a bocajarro. Y, a cinco minutos del final, el premio al esfuerzo realizado. Centro por la derecha fantástico de Renato y remate certero de cabeza del capitán Adrián que se cuela en las mallas (0-1, 85'). Un minuto después, otro debut de un canterano, Ramón, que sustituía a Hugo en un gran día para La Academia MCF. Con el pitido final, primer triunfo de la temporada y tres valiosos puntos a domicilio.

Fuente: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link