.

Lombán - Málaga -: "Es difícil hacer un balance de esta pretemporada"


Lombán, defensa del Málaga, partía de titular contra el Cádiz en el último amistoso de pretemporada para el conjunto blanquiazul. El zaguero se mostró bastante poco contento por los últimos partidos: "Es difícil hacer un balance de esta pretemporada, ha sido un poco extraña en todos los sentidos. Quizás teníamos muchas cosas en la cabeza que no debíamos tener. Ahora tenemos que limpiarnos todo lo que tengamos en la cabeza, centrarnos única y exclusivamente en nuestro trabajo que es lo deportivo. Para lo que estamos aquí es para competir y ser lo más profesionales posible".

Centrandos en el primer partido de Liga: "Ahora, a centrarnos en lo deportivo, el míster nos pasará la información que crea conveniente del partido. Tenemos toda la semana entera para preparar el encuentro y afrontarlo con las máximas garantías. ¿Mensaje para la afición? Agradecer el apoyo a pesar de toda la incertidumbre que están viviendo. Les necesitamos para esta temporada. Vamos a ver los que podemos estar disponibles para el sábado, esperemos que tengamos las menores limitaciones posibles. Que estén con nosotros, les necesitamos. Esperamos que lo vivido en el último partido del año pasado en La Rosaleda se prolongue lo máximo posible porque es de las cosas más bonitas que he vivido en el fútbol".

Positivo que siga Víctor: "A pesar de la incertidumbre que estamos viviendo, la ventaja que tenemos respecto a otros equipos que han cambiado de entrenador es seguir con el mismo de la temporada pasada, ciertos mecanismos ya los tenemos asimilados. Ahora mismo el resultado es secundario, no es lo más importante. Nos gusta competir y ganar todos los partidos, pero lo importante es el sábado".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo