.

Málaga, entrenamiento con la novedad de Lombán


Imagen: Málaga CF.

La plantilla del Málaga CF regresó a los entrenamientos en la mañana de este martes, después de disfrutar de dos días de descanso tras el empate ante la UD Las Palmas en la 2ª jornada de LaLiga Smart Bank. El central David Lombán protagonizó la noticia positiva de la jornada. Y es que el zaguero completó la sesión con normalidad, una vez superadas las molestias que acarreaba en su rodilla derecha.

La sesión arrancó con el habitual calentamiento y varios ejercicios de activación física con balón. Posteriormente, los futbolistas blanquiazules trabajaron la finalización de jugadas y concluyeron el entreno con un partido en campo reducido.

En el gimnasio permanecieron Luis Hernández y Mula, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones. Los dos pisaron el césped en el tramo final de la sesión, junto al readpatador físico de la primer plantilla Manu Gestoso, para proseguir sus puestas a punto.

Los canteranos Gonzalo y Kellyan (portero), Juande, Cristo, Ismael Casas, Ramón, Iván Jaime y Hugo, además de Hicham, se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, como es habitual.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo