.

Málaga, Javi Ontiveros se despide con una emotiva carta


Javi Ontiveros se despide del Málaga CF y del malaguismo con una emotiva carta llena de orgullo por haber vestido los colores blanquiazules. El extremo abandona la que es su casa después de varias temporadas en el filial y haber dado salto al primer equipo:

"Gracias.

Cierro la etapa más importante de mi vida. No es fácil despedirme de la que es y siempre será mi casa, de la gente que siempre me ha estado apoyando, de los entrenadores que me han ayudado a mejorar día a día y de mis compañeros de equipo. Aquí he crecido como jugador y como persona.

Echo de menos pisar el césped de la Rosaleda, vibrar con la afición y celebrar las alegrías con vosotros. Vuestro aliento nos ha empujado cuando las fuerzas flaqueaban y habéis sido nuestra motivación para conseguir los objetivos.

Me voy con el sabor agridulce de no haber conseguido el ascenso con el club de mi vida, pero estoy seguro que el Málaga CF volverá donde se merece por historia, por afición y por ciudad. Aunque también me despide con la satisfacción de haberlo dado todo por estos colores, por haber peleado cada balón y por haberme entregado en cuerpo y alma.

Por último, agradecer a mi familia el apoyo que siempre me ha dado. Sin ellos no sería lo mismo. Gracias por estar en las buenas y en las malas, por aguantarme en los días que las cosas no salía bien y, sobre todo, por acompañarme en mi camino. Ahora emprendo un nuevo viaje lejos de mi casa, pero no dudéis que os seguiré animando y empujando en cada partido, porque solo nosotros sabemos lo que significa sentir este estuco.

Siempre, Málaga.

Javi Ontiveros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo