
Samu Casado se despide del Málaga con una carta importante y sin desvelar el futuro próximo. El portero ha defendido los colores blanquiazules y sale como un malaguista más el cual seguirá la actualidad vaya donde vaya.
Carta de Samu:
“Ha llegado el momento, con todo el dolor de mi corazón, de decir adiós. Finaliza mi etapa en el Málaga y sólo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de vosotros. Llegué hace nueve temporadas siendo un niño y ahora me voy siendo un hombre. Desde el primer día me sentí como en casa.
Gracias a todos los entrenadores que he tenido desde que llegue aquí, de todo he aprendido a ser mejor. Mención especial para Manel Ruano y Mario Bazán, que siempre apostaron por mí. Gracias a los fisios Pepe Tapia y Pablo, que estuvieron a mi lado en los momentos más difíciles. Gracias a todos los compañeros que he tenido, algunos de vosotros sois y seréis hermanos para siempre. Gracias a la gente del club y en especial a Manel Casanova, siempre te llevaré en mi corazón.
Y GRACIAS a toda la afición malaguista por haberme apoyado siempre, en los momentos buenos y en los no tan buenos, jamás olvidaré vuestro cariño.
Un malaguista de corazón”.
No hay comentarios