.

Rafa Gil: "He trabajado lo mejor posible por el Málaga hasta el último día"


El despido de Rafa Gil por parte del Málaga se llegaba a producir a lo largo del día de ayer. La Academia llega a quedarse sin un responsable que pueda moverse y arropar a una cantera que poco a poco llega a perder a los mejores jugadores. Rafa Gil se mostró bastante dolido al enterarse de su despido y así lo contó en Ser: "Nadie me ha explicado nada, me han dicho que la confianza depositada en mí la han perdido. Un abogado del club me trajo la carta de despido. Me quedaba un año más de contrato, ahora a ver fútbol y buscar nuevos proyectos. No entiendo la decisión porque nadie me explica nada. Entro cuando entro, ahora que estaba todo más establecido... No creo que sea la fecha adecuada, ellos toman la decisión y ya está. Mi conciencia está tranquila, he trabajado lo mejor posible por el Málaga hasta el último día".

No fue fácil: "Me he encontrado muchas pierdas en el camino, no te dejan tomar decisiones, llegas tarde, vas a contrarreloj... Por ejemplo, el entrenador del Atlético Malagueño no lo elijo yo, lo elige la propiedad. Di mi opinión, seguí trabajando y ellos han decidido que no continúe. He trabajado con Pellicer hasta el último día bien, tratando de planificar todo, pero ellos han decidido que me marche".

Operaciones del filial: "Todos los demás entrenadores sí los he puesto yo. Se han fichado bastantes jugadores en la cantera en los puestos que teníamos que reforzar. Presupuesto teníamos muy poquito, es más, tienen que salir jugadores del filial pero tampoco están firmando las operaciones que se tienen que hacer. He estado en constante contacto con el primer equipo porque hay cosas que se trabajan codo a codo y la situación no pinta bien".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo