.

Víctor Sánchez - Málaga -: “¿Inscripciones? Invito a que pidáis explicaciones a quien corresponde”


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, fue cuestionado sobre las inscripciones de los jugadores que quedan todavía a expensas de algunas salidas de futbolistas que perciben una gran cantidad de ficha: “¿Inscripciones? Las explicaciones a este tema os invito que se las pidáis a quien corresponde, a nosotros no nos corresponde realizar las operaciones fichajes o salidas”.

Convocados: “Estamos pensando en lo que tenemos que pensar, en las certezas y las realidades, no en las opciones o posibilidades no concretadas. Esa es la realidad, esa es la convocatoria que tenemos y los jugadores disponibles. Así hemos preparado el partido. Teníamos la esperanza de poder incorporar nuevas inscripciones y al final no ha sido así. No ha llegado esa posibilidad y vamos con los que están inscritos, pero con la máxima ilusión. Los que importan son los que están y a los otros los seguiremos esperando”.

Sobre el mismo tema dijo: “Las explicaciones a este tema os invito que se las pidáis a quien corresponde, a nosotros no nos corresponde realizar las operaciones fichajes o salidas. Somos conscientes de las dificultades en la gestión, sobre todo cuando hay problemas económicos, y en ese escenario mantenemos la ilusión por competir. Con optimismo siempre y con la esperanza de estar mejor. Las explicaciones oportunas yo no os las puedo dar porque no nos encargamos de tomar las decisiones para confeccionar la plantilla”.

Mercado: “Esto es el fútbol y el mercado, unos llegan y otros salen, son las circunstancias. En el cuerpo técnico no tenemos temor porque nos gusta nuestro trabajo y aceptamos las dificultades. Esperamos que se cierren las operaciones que se tienen que cerrar para tener la plantilla más competitiva posible, y eso se verá cuando cierre el mercado, ahí tendremos esa foto fija y nos podremos enfocar plenamente sin distracciones”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo