.

Adrián - Málaga -: "La verdad que esta siendo unos primeros meses de temporada extraños y complicados"


Adrián González es uno de los capitanes y una de las voces importantes dentro del vestuario del Málaga Club de Fútbol. El centrocampista habló en el Carrusel de la Cadena Ser y explicó más sobre la situación de la entidad: "La verdad que esta siendo unos primeros meses de temporada extraños y complicados. Intentamos vivir el día a día porque va a ser lo único que nos va a ayudar a luchar y salir adelante con la plantilla y el cuerpo técnico".

Sobre lo que pasa: "Personalmente me da la sensación de cierta desconexión, bastante fluidez de información y ver de hacia donde quiere ir el club y donde quiere encontrar un nuevo proyecto, una nueva estructura. Llega el momento que, a quien le toque, que se siente a pensar en las consecuencias que puede tener esto".

Así lo ve: "Va a llegar el momento en el que te cansas y acabas con todo esto. Los clubes tienen una historia, un patrimonio y una masa social que sufre mucho por todo esto. También trabajadores que muchos de ellos se han dedicado cuerpo y alma a trabajar en el club toda la vida y que, posiblemente, si pierden ese trabajo no seria fácil, sobre todo en el momento en el que estamos en España, que no es fácil".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo