.

Antonio de la Torre y Al-Thani cruzan palabras más relajados


Antonio de la Torre y Al-Thani han cruzado mensajes ya con un tono más relajado. El actor volvió a mencionar al presidente del Málaga CF: "Gracias por la respuesta. Los malaguistas deseamos efectivamente información para poder saber lo que pasa en el Málaga. Ojalá sea verdad que quiere lo mejor para el equipo de nuestra tierra y nuestro corazón. Que Dios te bendiga".

Al-Thani asegura estar trabajando

El presidente de la entidad de Martiricos le respondió con el siguiente mensaje: "Hola, gracias por tu mensaje. Trabajo duro para inscribir jugadores. Esta entidad está en mi sangre y haré lo imposible por este club y esta ciudad y por los seguidores de este equipo. Saludos cordiales. Un abrazo".

De la Torre habló para La Jugada Málaga

"Da la sensación de que es un club sin estructura. Es una sensación muy rara. Por suerte, menos mal que tenemos a Víctor, que cogió el equipo en caída y quedamos terceros. Me parece un entrenador muy serio y que está haciendo un buen trabajo. "La pinta del Málaga es mala, mira que los jugadores están demostrando profesionalidad. Pero lo mires por donde lo mires es para preocuparse. ¿A quién no le molesta lo de Okazaki o José Rodríguez? Da la sensación de club tercermundista. A mi no me escandaliza que el Málaga venda, el problema es no crear una estructura sólida".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo