.

Basti, sobre el Albacete - Málaga: "Se enfrentan los dos equipos de mi vida"


Sebastián Fernández Reyes " Basti " ha hablado en la previa del Albacete - Málaga para AS. El ex delantero malaguista vive este encuentro como algo especial al haber pasado por las dos entidades. El mismo comentó en la previa del duelo: "Se enfrentan los dos equipos de mi vida, es una pena que el partido no pueda coincidir con la Feria de Albacete pero será muy bonito regresar al Carlos Belmonte. En el Albacete pude conseguir el ascenso a Primera División y fueron unos años muy bonitos".

Año complicado en el Málaga: "El no poder inscribir jugadores y todo el lío que se ha producido este verano ha afectado pero el míster y su cuerpo técnico es fuerte y con nuestra afición tratamos de centrarnos en lo deportivo. Ante el Rayo Vallecano hicimos un buen partido aunque no se pudo conseguir la victoria. Tenemos que centrarnos en lo deportivo y dejar a un lado todo el ruido que se genera fuera para que la plantilla se tenga que centrar solamente en ganar partidos, tenemos un buen equipo y vamos a Albacete a por el triunfo".

Así ve a los dos equipos: "La Segunda División es muy complicada y el Albacete con 3 goles a favor lleva 9 puntos. El Carlos Belmonte es un estadio precioso, tiene una gran afición, vienen de ganar al Huesca pero antes sufrieron una contundente derrota con el Tenerife. El Málaga no termina de arrancar pero tenemos confianza en levantar la situación lo antes posible".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo