.

Diego González - Málaga -: "A pesar de las dificultades, tenemos que seguir todos a una"


Diego González no está muy informado sobre la situación en la que se encuentra el Málaga. Tras la derrota contra el Girona, el de Chiclana dijo en zona mixta: “Desde hace tiempo no tenemos ni idea, mañana espero que sea lo mejor para todos, para el equipo, a ver qué pasa. A pesar de las dificultades, tenemos que seguir todos a una, saber de los problemas que vivimos durante la pretemporada y remar todos en la misma dirección”.

¿ Arrepentido por no salir en invierno ?: “Al final son decisiones que uno toma. Uno sabe que pueden pasar estas cosas y no se arrepiente, eres consciente de las consecuencias que puedes tener y las acepto. Yo, sinceramente, a pesar de la situación adversa, me siento contento y orgulloso de pertenecer a un equipo como éste y es una alegría defender este escudo”.

Merecieron más en la segunda mitad: “Me voy un poco disgustado. Es parte del fútbol, toca aceptarlo y seguir. Hemos generado ocasiones, sobre todo en la segunda parte, donde fuimos claros dominadores. Lástima que el gol no ha entrado. La situación de vernos un gol en contar nos hizo despertarnos y fuimos a por el partido. Los goles marcan la diferencia y esta vez han sido más efectivos ellos pese a hacer menos ocasiones”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo