.

El Marbella FC suma un punto de Don Benito (1-1)


El Marbella F.C. se mantiene invicto tras las cinco primeras jornadas de la temporada y suma nueve puntos para colocarse en la quinta posición de la tabla, en lo que es un buen arranque.

Este domingo, ha logrado un punto en su visita al campo del Don Benito, donde los blanquillos protagonizaron un excelente primer tiempo, en el que se pusieron por delante e, incluso, pudieron hacer algún gol más, pero tras el descanso, aunque se le anuló un gol a Añón por fuera de juego, los extremeños apretaron mucho, empataron y tocó sufrir al final.

El Don Benito también avisó poco después con un centro desde la izquierda que cabeceó Hendrio y tuvo que sacar Wilfred junto al palo.

Pero, de nuevo, el Marbella abrió el marcador pronto. Fue gracias a un saque de banda en el que Óscar García se coló por detrás de la defensa, el portero sacó el mano a mano, pero el rechace la cayó a Yaimil, que marcó (min. 7).

Al final, los extremeños lograron equilibrar el choque con una buena acción por la derecha de David Agudo, su envío lo sacó de puños Wilfred, pero en la frontal del área enganchó un disparo Manu Miquel que se coló por la escuadra (min. 78).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo