.

José Herrera - Málaga Femenino -: “Los dos equipos han demostrado que van a pelear todos los partidos”


José Herrera, entrenador del Málaga Femenino, felicitó al rival después de perder por 2-1 en Badajoz: “Me gustaría felicitar al Santa Teresa porque creo que han hecho un excelente trabajo hoy. Hay equipos como ellos, como el nuestro y algunos más que están en esta categoría de plata engrandece al fútbol femenino nacional y al final es un rival muy digno que nos ha puesto las cosas muy difíciles. Es muy raro encontrarte una final en septiembre. Son dos equipos que han demostrado que van a pelear todos los partidos. Ha sido un encuentro muy disputado que ha caído de su lado”.

Análisis: “Nosotros todos los partidos los hemos preparado a conciencia. Trabajamos mucho en relación al partido, trabajamos mucho al rival. Conocía al Santa Teresa, al míster, sabíamos que iba a ser muy complicado. Es un equipo que el año pasado ganó la segunda división y eso se nota. Creo que nuestro equipo ha hecho un trabajo excelente en un campo complicado y nosotros a seguir”.

Cantera: “La apuesta por la cantera es tangible y lo estamos viendo. Hay que darle oportunidad y desarrollar el talento de las futbolistas que tenemos en Málaga”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo