.

Juankar, sobre Al-Thani: "Desde hace dos años no le hemos visto casi ningún día"


Juankar, jugador del Málaga, se sinceró en una entrevista para Onda Cero. El madrileño daba repaso a sus años como blanquiazul y también quiso hablar de la gestión hasta ahora: "Es mi quinta temporada aquí, los años en Primera fueron espectaculares. El problema ahora es una mala gestión, no se ha dado importancia a muchas cosas. Nos hemos tenido que adaptar a eso, y también influye en nuestro trabajo. Quieras que no, no sabes qué va a pasar mañana y eso te pone la cabeza loca. Pero a pesar de las dificultades y la situación del club nosotros intentamos centrarnos en lo nuestro".

La autocrítica: "El fallo es no reconocer los errores, yo lo hago cuando acaba un partido. No busco excusas ni culpables. El primer perjudicado es el entrenador porque no puede planificar un partido porque cada día sale una cosa nueva, y nosotros también".

Situación de trabajadores del club: "La gente del club y el cuerpo técnico me tiraron mucho a la hora de tomar la decisión de quedarme. Tengo cariño a la gente, me importan de verdad. Es un reto complicado, pero con la fuerza de la afición y la plantilla se puede conseguir. Málaga es una de las ciudades más importantes de España, un club importante que ha hecho cosas importantes en Europa y en Liga. Da rabia que esta entidad tenga que estar en esta situación. Me duele mucho en lo personal porque conozco gente, sé lo que sienten, veo la cara de los niños, de los trabajadores del club. Y eso es muy importante, esto va más allá del tema deportivo. Toda esa gente que está detrás... ¿Quién la valora? Se pueden quedar sin cobrar. La afición va a responder siempre porque es espectacular".

Al-Thani: "Desde hace dos años no le hemos visto casi ningún día. También gusta a los jugadores que el dueño y presidente esté cerca".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo