.

Lorenzo González - Málaga -: "Sólo he firmado un año, el futuro dependerá de mi rendimiento"


Lorenzo González, nuevo delantero del Málaga, habló en su presentación y sabe de que firma por una temporada pero con la opción de seguir dependiendo del rendimiento de la 2019/2020: "Me dieron la oportunidad y dije que había que ir al Málaga, es un club histórico, una oportunidad increíble. Vengo en propiedad para un año y ahora me lo tengo que ganar en el campo. Ojalá salga todo bien. Por el momento sólo he firmado un año y supongo que dependerá de mi rendimiento. Tengo que intentar jugar e intentar ganarme el puesto, a partir de ahí el club decidirá a final de temporada".

Se define: "Soy rápido, potente. Intento ayudar en lo máximo al equipo y vengo con la máxima ilusión para dar lo mejor de mí y ayudar al Málaga. Estoy a disposición del míster, en el City jugaba de 9 en un 4-3-3, pero también podría jugar en banda, en las tres posiciones de arriba e incluso detrás del punta. Intentaré dar lo mejor de mí. Ayer fue el primer entrenamiento, hablé antes con el entrenador. Nos dio las órdenes tácticas, él ya me conocía de antes y sabe mi estilo de juego. Ahora debe decidir en qué posición y cómo me quiere hacer jugar".

Situación del club: "Yo vengo con la máxima ilusión, los jugadores nos tenemos que centrar en lo deportivo. La afición está con nosotros y ahora nosotros tenemos que responder, darlo todo e ir a por todas. Todos unidos, con la afición y para adelante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo