.

Luis Hernández - Málaga -, sobre su nuevo contrato: "Mi situación no era lógica"


Luis Hernández habló tras renovar hasta el 30 de junio de 2024 y rebajarse el sueldo. El defensa pudo exponerlo pese a la segunda derrota consecutiva: "En la vida hay que hacer las cosas con el corazón y con lógica. Mi situación no era lógica tal y como está el Málaga. Yo estoy muy contento aquí, es mi casa y estoy orgulloso de estar aquí estos años y de prolongar mi contrato hasta 2024 para seguir disfrutando de este club".

Mensaje de apoyo a Iván, Mula y José Rodríguez: "Tenemos tres compañeros entrenando que no pueden ejercer su profesión. Esto es muy triste, pero no va a ser una excusa".

Derrota: "Obviamente estamos jodidos como después de cada derrota, fue un partido que nos esperábamos. Enfrente tuvimos un rival que compite muy bien y que aprovecha los errores. El equipo se ha dejado todo, pero nos ha faltado un poco de dominio para someter al rival y generar más ocasiones".

Mira a la siguiente jornada: "El equipo se lo ha dejado todo, las fuerzas hay que sacarlas de donde sea. En las situaciones complicadas es cuando hay que arrimar más el hombro. La afición cree en el equipo y el cuerpo técnico, eso es un plus que tenemos que aprovechar. La Rosaleda tiene que ser un fortín".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo