
Adrián, uno de los capitanes del Málaga, ha sido duro a la hora hablar de la situación de la entidad malaguista: “A mí personalmente me da la sensación de cierta desconexión. Falta fluidez de información y hacia dónde quiere ir el club y hacia dónde quiere encontrar un nuevo proyecto, una nueva estructura”.
Adrián siguió explicando: Es un momento difícil para un club que ha vivido diez años en Primera disfrutando todos ellos y sin apuros. Desciende y se queda un paso del ascenso. Nos tenemos que dar cuenta de que el Málaga es un club histórico, con una masa enorme, pero ahora estamos jugando en Segunda División. A todos los equipos les pasa. Son años en los que el club se tiene que reestructurar a su nivel de ingresos. Se debe pasar ese proceso y sentar las bases para volver”.
Luis Hernández habla claro
“Hay que dar la cara siempre. Ya sabemos quiénes somos y esperemos trabajar con normalidad y centrarnos sólo en la parte deportiva. Ha habido mucho movimiento desde el primer día. Va a ser un punto de inflexión el cierre de mercado y ojalá podamos vivir ya esta semana con cierta normalidad”.
Jóvenes que aportan: “Por suerte tenemos chavales en la cantera que se pueden adaptar a esta situación. A Santander fuimos a jugar con 9 profesionales. Lo mejor de todo es que la situación está cerrada y todo el mundo lo sabe”.
No hay comentarios