.

Málaga, conoce la carta de Paco de la Torre a Al-Thani


Paco de la Torre, Alcalde de Málaga, enviaba una carta al Jeque Bin Nasser Al-Thani proponiendo que vendiese el club viendo la mala gestión por parte de la propiedad. Ahora Europa Press ha desvelado gran parte de la carta en la que el edil empieza de la siguiente manera: "Hemos tenido conocimiento por la prensa de que la situación que atraviesa el equipo de fútbol de la ciudad puede hacer que muchos malagueños vean frustradas sus ilusiones de volver a ver al Málaga CF entre los mejores equipos de la liga en la que milita, y ven aún más difícil un posible ascenso a Primera".

"Le pido un encuentro en el que poder tratar con detalle todos los aspectos que considere necesarios. Pido sensibilidad con esta ciudad y que desde su responsabilidad se tomen las decisiones correctas para que nuestro equipo de fútbol cuente con todo el respaldo para que esté a la altura de la ciudad a la que representa".

Cesión de la Rosaleda: "Siempre hemos dado apoyo incondicional al deporte, en todos los ámbitos, lo que nos ha permitido albergar eventos deportivos de primer nivel. Cuando se firmó el convenio se hizo con el absoluto convencimiento de que ello iba a contribuir a la buena imagen de nuestra ciudad, y con ello, se favorecía el interés general de los malagueños, tal y como se recoge en ese documento".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo