.

Pedro Manuel - Almería -: "El ambiente va a ser muy grande en Málaga"


Pedro Manuel, entrenador del Almería, no se mojó a la hora de hablar del río revuelto de Málaga ante el presidente Al-Thani. El técnico habló en la previa del duelo frente a los blanquiazules: "El ambiente va a ser muy grande en Málaga, pero no creo que las protestas nos descentren. Tenemos que estar igual de centrados que ante el Huesca, tenemos que ser un poco más consistentes. Nuestros aficionados nos van a acompañar y queremos darles una alegría".

Diferencia de los equipos: "Pienso que son dos equipos completamente distintos. El de Santander fue un partido de muchas disputas, de muchos duelos, este partido con el Málaga me parece que va a ser más abierto. Al Málaga le gusta jugar desde detrás, expone más en el juego y va a permitir tener el balón más veces y más tiempo".

Objetivo: "Es siempre positivo tener un ambiente bueno de ambición. Estamos empezando, es lógico que haya cambios grandes en el club, la plantilla, pero queremos hacer nuestro trabajo, ir caminando. No queremos ir a correr, queremos caminar porque la maratón es larga y grande".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo