
Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, ha analizado la previa del encuentro frente al Albacete. El madrileño quiere mantener al equipo bien en forma y lo hizo durante la sesión de la semana: "Hemos tenido un buen trabajo, típico en la semana en la que hay partido entre medias. Hubo trabajo de recuperación y poco tiempo de preparación. En este caso hemos tenido más tiempo que en el anterior partido. Cuando vienes de un día menos y tienes un día más te parece que es todo mejorar. Permite mejorar el trabajo de recuperación y preparación para el partido".
Albacete: "Se nota en los automatismos a nivel táctico. Es un bagaje muy corto el que llevamos, pero es un equipo un poco irregular. A nivel de juego es muy compacto, es muy difícil hacerle ocasiones de gol. Trabaja muy bien en zona, tiene especialistas en banda y rematadores como Zozulia. Es peligroso al balón parado, ya lo vimos el año pasado, fue un partido durísimo".
Buscan concentración: "Vamos a ir con la máxima ilusión, nos hemos preparado para tratar de explotar los puntos débiles del rival y de ser capaces de mejorar nuestra línea de juego, nuestro ataque y nuestra defensa. Buscamos tener más consistencia durante los 90 minutos".
No hay comentarios