.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Buscamos tener más consistencia durante los 90 minutos"


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, ha analizado la previa del encuentro frente al Albacete. El madrileño quiere mantener al equipo bien en forma y lo hizo durante la sesión de la semana: "Hemos tenido un buen trabajo, típico en la semana en la que hay partido entre medias. Hubo trabajo de recuperación y poco tiempo de preparación. En este caso hemos tenido más tiempo que en el anterior partido. Cuando vienes de un día menos y tienes un día más te parece que es todo mejorar. Permite mejorar el trabajo de recuperación y preparación para el partido".

Albacete: "Se nota en los automatismos a nivel táctico. Es un bagaje muy corto el que llevamos, pero es un equipo un poco irregular. A nivel de juego es muy compacto, es muy difícil hacerle ocasiones de gol. Trabaja muy bien en zona, tiene especialistas en banda y rematadores como Zozulia. Es peligroso al balón parado, ya lo vimos el año pasado, fue un partido durísimo".

Buscan concentración: "Vamos a ir con la máxima ilusión, nos hemos preparado para tratar de explotar los puntos débiles del rival y de ser capaces de mejorar nuestra línea de juego, nuestro ataque y nuestra defensa. Buscamos tener más consistencia durante los 90 minutos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo