.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Deberíamos haber llegado con una ventaja mayor al descanso"


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, analizó el encuentro que acabó en empate 1-1 en La Rosaleda contra el Rayo Vallecano: "El punto es el punto. Encaramos el partido buscando tres, se ha visto muy claro con esa primera parte tan buena por resultado y juego. De tener más puntería deberíamos haber llegado con una ventaja mayor al descanso".

Rival: "Enfrente teníamos a un gran equipo que va a pelear por el ascenso, sin duda. Ellos han apretado, ese gol del empate nos ha bajado la confianza y se la ha dado a ellos, el partido ha dado la vuelta. Han empezado a hacer su juego de posesión que les permite dominar tanto a los rivales, después se igualó de nuevo y tuvimos varias salidas peligrosas a la contra. Pero el esfuerzo también ha hecho mella. El punto no es ni bueno ni malo, es el que es. Sumar siempre es positivo, aunque la intención siempre es sumar de tres. Pero el equipo ha competido muy bien ante grandes rivales".

Físico: "Todavía no estamos a plenitud física, la pretemporada que hemos que realizado en las circunstancias que sabéis... No hemos podido trabajar como otros equipos, ahora trabajamos para ponernos todos físicamente en las mejores condiciones lo antes posible. Ahora nos toca analizar el partido, ver muy bien lo que ha pasado. La primera parte ha sido fantástica, con muchas ocasiones para nosotros y muy pocas para el rival. A raíz de su gol, el Rayo ha cogido confianza".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo