.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Es importante que los líderes del club den la cara"


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, ha hablado en rueda de prensa sobre los problemas de gestión y el negocio del fútbol: "He tenido contacto con Caminero, como todas las semanas. Es una situación absolutamente normal, desde la dirección deportiva entienden el sentir del cuerpo técnico. Las soluciones deben llegar desde la gestión y las seguimos esperando expectantes. Que yo sea el único portavoz del club para explicar las cosas a la afición... La gente merece que alguien del club salga a explicar todo esto, es algo importantísimo en cualquier entidad, que va en su credibilidad. Que los líderes den la cara, si no no hay credibilidad. Para ello hay que dar la cara, comunicar, pero eso no le corresponde al entrenador. De las respuestas que yo dé entiendo que a nivel mediático se monte la que se monte, pero no tengo ningún problema con Caminero ni con Jofre, con los que hemos tenido esa reunión que no se pudo tener antes porque Jofre estaba de vacaciones, lo cual respeto".

Reunión con Jofre: "No estoy aquí para hablar de cuestiones de gestión, estoy para responder a todo, pero no soy quién para revelar información que hemos tenido en una reunión, como hubo otras en pretemporada. Hablamos de todo, pero estoy para hablar de las cuestiones deportivas".

Problemas del Málaga: "El lado de la gestión es muy claro, no te puedes gastar lo que no tienes, y eso lo hacemos en cada casa. Ahí no puedes fallar, si no sufres unas consecuencias y en el fútbol actual hay muchos casos, no solo en el Málaga. El fútbol no es una ciencia exacta, hay complejidad. Pero en gestión es fácil, hay X presupuesto y así lo administro, y me guardo algo por si acaso. En el fútbol actual se juega con un dinero que no es propio, que entra de las televisiones, que se queda en el camino. Lleva a una situación en la que los clubes se gastan más de lo que tienen. A lo mejor este año pasa en dos o tres clubes, pero es recurrente en el contexto del fútbol actual. En el Málaga están surgiendo numerosas informaciones de las que nos estamos enterando por los medios, a través de LaLiga no he podido tener informaciones que nos afectan. Hay que hacer como se hace en casa, gastar lo que se tiene y con previsión de futuro".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo