.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Espero contar con más efectivos, soy optimista"


Víctor Sánchez, preparador del Málaga, sigue siendo optimista pese a que no hayan podido ser inscritos varios jugadores. El madrileño así lo comentó en zona mixta: "Soy optimista por naturaliza y lo voy a seguir siendo independientemente de quién llegue o quién salga. No nos sirve de nada ser pesimistas. Tenemos una ilusión por defender este escudo y un compromiso con la afición. Esperemos poder contar con mas efectivos para afrontar la temporada por lo menos hasta la próxima ventana. Los chascos que me lleve me los llevo yo, no he manifestado ninguno en ningún momento".

Okazaki y José Rodríguez: "Son preguntas que no son para mí, no ejecutamos las operaciones de entradas o salidas de jugadores. No me tenéis que preguntar eso porque no os puedo dar esa información, es algo que corresponde al club. El vestuario está muy bien, fastidiado por la derrota, pero con la conciencia muy tranquila".

Centrado: "Es muestro trabajo, tenemos que adaptarnos a las circunstancias. No vamos a poner excusas, no nos queda otra que buscar soluciones. Tenemos un grupo sensacional, son unos profesionales fantásticos, con jugadores que no sabemos si van a poder ser alineables o no por el asunto de las inscripciones. Es para estar contentos, no por el resultado, obviamente. Pero nuestros jugadores han hecho un buen partido y han merecido mucho más".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo