.

Víctor Sánchez - Málaga -: "La realidad es que hemos podido ganar los cinco partidos"


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, está convencido de haberse podido llevar alguna victoria más después de cosechar dos derrotas y dos empates - suman cinco puntos -: "Estamos contentos con el trabajo de los jugadores porque están demostrando capacidad competitiva, es nuestra sensación y nuestra convicción en base a los análisis es que el equipo va a seguir creciendo. Habrá habido errores y aciertos por parte de todos, del cuerpo técnico y de los jugadores,pero la realidad es que hemos podido ganar los cinco partidos, y eso es muy positivo en el contexto en el que estamos".

Clasificación y objetivos: "A nivel goleador no estamos entre los mejores y queremos estarlo, estamos entre los peores y tenemos que trabajar. Pero no hemos contado con jugadores de referencia, especialistas, hasta la jornada cuatro. No estoy de acuerdo en que los próximos partidos definirán varios grupos en la clasificación, hay mucha igualdad en la categoría y la liga es muy larga. Podemos analizar años anteriores que equipos que empezaron muy bien terminaron lejos de la cabeza, y viceversa. Estamos contentos con el nivel competitivo que está dando el equipo".

Rotaciones: "Ese aspecto lo manejamos a la hora de preparar todos los partidos porque el cansancio incide en el rendimiento de los jugadores. Contamos con todos, pero también entra en juego donde vemos que no hay tanta competencia, y eso hay que ponerlo en la ecuación, nos condiciona evidentemente al tener sólo 17 profesionales. También está la regla de que sólo pueden estar tres filiales sobre el césped, porque aunque te permitan cuatro si te expulsan a uno puedes incurrir en alineación indebida".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo