.

Víctor Sánchez - Málaga - y la reunión con LaLiga: "Ya me darán información"


El encuentro entre LaLiga y el Málaga deja a la entidad blanquiazul con trabajo por delante. Víctor Sánchez del Amo, técnico malaguista no ha tenido noticias y espera que el club le informe en breve de la cumbre del jueves: “Ya me darán la información. Es importante que podamos recibir todos los que estamos interesados en el futuro del Málaga las informaciones de la situación”.

No se ve de portavoz: “No soy ningún portavoz ni creo que me haya convertido en ello, ni queriendo ni sin querer, más allá de mi responsabilidad. Mis comentarios han sido desde la parcela del entrenador. No he manifestado mi enfado porque nadie haya dado la cara. Nosotros nos sentíamos enfadados al ver que la realidad de la planificación no era la que se nos había informado. No tiene nada que ver con lo de salir a dar la cara, que es un comentario de entrenador”.

Información: “A la gente que está detrás de la organización, los aficionados, es importante darle explicaciones. Igual no fue la expresión adecuada, pero no es enfado ni que lo esté reclamando. Yo no soy quién. No me puede parecer ni correcto, ni incorrecto, ni mejor ni peor. No soy nadie para enjuiciar la confección de conferencias, no es mi área. No puedo entrar eso, en una opinión de valor”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo