.

Cifu - Málaga -: "Shaheen nos dice que va a intentar solucionar la situación"


Cifu, defensa del Málaga, habló en Cope Málaga sobre Richard Shaheen y de la situación que vive el club en estos momentos. Sobre Richard dijo: "Yo personalmente no he tratado mucho con él, porque la vez que se presentó estaba fuera por lesión. Sí que tengo constancia que está muy en contacto sobre todo con los capitanes, que son nuestra representación. El mensaje es de tranquilidad, de que están con nosotros para ayudarnos en lo que necesitemos para aportar su granito de arena. Que estemos tranquilos, que va a intentar solucionar la situación lo mejor posible".

Más del tema: "Es importante tener una figura de peso, de poder y representación aquí en el club para que pueda tomar decisiones y con el que se pueda contar para plantearle nuestras inquietudes o necesidades. Para nosotros es importante, esperemos que ayude al club de la mejor forma posible".

Salidas: "Intentamos trabajar con normalidad día a día. Pese a las circunstancias desde el verano, intentamos que fuera del vestuario no afecten. Ahora mismo está habiendo un reajuste y decisiones que desde arriba se están tomando. Nosotros le deseamos lo mejor a Caminero y a Juan Rodríguez, tenemos un trato bueno con ellos. También a Jofre. A partir de ahí, nosotros a lo nuestro, que es el campo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo