.

Cristo - Málaga -: "Mi sueño sería acabar jugando en el primer equipo”


Cristo Jesús Romero " Cristo " vive el sueño de todo futbolista, el de jugar en el primer equipo de la tierra. Pese a ser de Algeciras, el futbolista lleva media vida aquí y se refirió a ello al ser preguntado: “En 2ª Benjamín estive en el Taraguilla, y en 2ª Alveín fue cuando me fichó el Málaga. Estaba entre el Club y el Sevilla y me convenció Manel Casanova. También estaba más cera de mi casa y tardé poco en decidirme a venir aquí. Prácticamente llevo media vida en Málaga y estoy hecho a la ciudad, me encanta”.

Primer equipo: “A mi me pilló por sorpresa, yo entrenaba y trabajaba con el filial en pretemporada y cuando me llamó Víctor me puse muy contento y vine aquí a hacerlo lo mejor posible. Víctor te ayuda muchísimo a la hora de jugar y de entrenar. Es muy cercano, te habla y es claro, la verdad es que se agradece mucho”.

Humildad: “Tengo claro que el Malagueño es mi equipo y si me toca bajar voy a bajar para dar el máximo. Tengo clarísimo que hay trabajar con humildad y mi sueño sería acabar jugando en el primer equipo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo